Peinados para una boda de tarde

Peinados para una boda de tarde

Si tienes que peinarte para una boda debes de conocer las diferencias de protocolo entre una boda de mañana y una de tarde. Estas diferencias van a influir en todo, incluído en cómo peinarse para una boda de tarde.

Mientras que por las mañanas se llevan pamelas y gorros, estos accesorios están de más en una boda de tarde y esto va a influir en la manera en la que una mujer se arregla el cabello, ya que los gorros no se quitan nunca, ni siquiera en la mesa. Y también va a tener influencia en la elección de las joyas.

Un recogido, el mejor acierto

Con el cabello recogido siempre vas a acertar, pero es especialmente obligado si vistes un traje largo o semi largo, que son los favoritos para las bodas de tarde. Te aportará mucha elegancia, queda bien a las mujeres de todas las edades y siempre podrás elegir entre un recogido muy formal, si así lo requiere la ocasión, o un poco más juvenil y desenfadado cuando proceda.

Con el cabello recogido permanecerás más tiempo peinada y no será tan preocupante si llueve o hace viento, lo que puede perjudicar mucho al cabello suelto. Además, los recogidos te permitirán lucir mucho mejor los pendientes, una joya que es absolutamente imprescindible en una boda de tarde.

Asegúrate de que tu peinado se mantenga

Sí es importante asegurarse de que el cabello se mantenga en su sitio y para eso las peluqueras saben muy bien lo importante que es colocar suficientes horquillas invisibles. El pelo tiene que parecer que se aguanta prácticamente solo, pero en realidad, hay todo un entramado sujetándolo.

La laca es también muy importante para que todo el cabello se mantenga en su lugar incluso si hay ráfaga de viento que se quieren empeñar en deshacer el trabajo.

Destaca tu recogido con una delicada joya

A la hora de elegir joyas para ceremonias el peinado también es importante. Hemos hablado antes de los pendientes, que pueden ser unos clásicos pendientes de chorro de perlas. Pero también se puede completar el peinado con una bonita joya para el cabello.

La elección puede estar entre una clásica pero siempre elegante y bella peineta o una bonita diadema. No solo va a destacar el recogido, sino que va a hacer que todo el conjunto gane en clase y distinción.

Ahora sabes que como peinarse para una boda de tarde es más que elegir una forma de colocar el pelo, es tener en cuenta muchos detalles que influirán también en la elección del resto de complementos, especialmente de las joyas.

Deja un comentario