Actualiza tu salón sin cambiar los muebles

Actualiza tu salón sin cambiar los muebles

El reto de actualizar tu salón sin cambiar los muebles puede parecer complicado de principio, pero lo cierto es que si lo piensas no tiene por qué resultar difícil. ¿Qué es lo que le envejece más rápidamente en tu salón? Pues la parte textil, especialmente la tela del sofá, aunque también la tapicería de las sillas del comedor. Por ahí debemos de afrontar lso cambios que le darán una imagen más renovada y actual a tu salón, que volverá a verse como nuevo.

Cubre totalmente tu sofá con una funda

Las fundas elásticas que cubren totalmente el sofá, como las que puedes encontrar en sofundas.es son ideales cuando tu sofá está muy viejo o muy anticuado y quieres darle un cambio total. Transformarás tu sofá, que es la parte textil más importante de tu salón y podrás colocarle unos bonitos cojines para realzar su nueva imagen.

Escoge unas cortinas a juego y pequeños detalles para coordinar toda la estancia, como un bonito plaid que le aporte elegancia al sofá, y verás que gran cambio por muy poco dinero.

O cúbrelo parcialmente para darle un aire distinto

Hay sofás que tienen una tapicería realmente bonita y, aunque nos apetezca un cambio, nos resistimos a que no se vea al menos parcialmente el color original. Para eso están las fundas práctica, ya que este tipo de modelo solo cubre respaldo, asiento y reposabrazos si es procedente. Quedan a la vista los laterales del sofá y unos centímetros a cada lado del asiento y del respaldo, por lo que se produce un bonito contraste que modifica totalmente el aspecto del sofá.

Se consigue así que haga juego con unas cortinas nuevas o con una alfombra que acabamos de comprar y a la vez podamos seguir viendo el sofá original sin cubrirlo por completo.

Usa fundas para tus sillas de comedor

Las sillas de tu comedor pueden verse más viejas debido al los roces en el asiento. Los tapizados se van levantando o se ensucian y son imposibles de devolver al color original. En algunos casos, no hay problema alguno con su estado, pero sí con su estampado que tal vez era muy elegante hace diez o quince años pero ahora se ve totalmente fuera de lugar.

Las fundas para las sillas harán que estas recuperen toda su vigencia, se vean perfectamente nuevas y, además, cada vez que necesites lavarlas podrás sacarlas y hacerlo con total facilidad.

Actualiza tu salón sin cambiar los muebles gracias a las fundas y a los complementos textiles y verás qué rápido cambia todo sin tener que gastar mucho dinero.

Deja un comentario