Expositores de rebajas

Expositores de rebajas

Los expositores de rebajas son la herramienta principal para llevar a cabo estas campañas. Los más utilizados son los expositores de cartón, como los que se realizan por parte de empresas especializadas como https://www.promocionplv.com/. Además de expositores para rebajas, esta empresa también realiza vinilos para que el escaparate sea el mejor reclamo.

Dale protagonismo a los descuentos

En rebajas se supone que el protagonista absoluto es el descuento. El porcentaje de descuento que se está aplicando a un producto es lo que va a tener un mejor gancho en un cliente que acude a comprar gangas y a llevarse al mejor precio aquello que necesita. Por eso, es lo que más se tiene que remarcar en los expositores de rebajas.

El precio antiguo tachado con el precio de rebajas en gran tamaño es también un buen reclamo, ya que el cliente podrá ver cuánto se está ahorrando al comprar el artículo rebajado. 

Invita a comprar más de un producto

Los expositores de rebajas pueden invitar a comprar más de un producto anunciando promociones como el 3×2 o los descuentos progresivos. A mayor cantidad de unidades, mayor porcentaje de descuento. De esta manera, se consigue vender más ya que saldrá más rentable al comprador. Esta técnica funciona muy bien con productos que no tienen un gran valor económico.

También es una técnica perfecta para cuando al final de las rebajas un comercio se encuentra con demasiadas unidades de un artículo. Para evitar que queden esos artículos en stock hasta el siguiente año, una buena técnica es venderlos con este tipo de descuentos o un 3×2 que puede incluir diferentes artículos de una misma sección, regalando el de menor importe.

Llama la atención con expositores troquelados

Los expositores troquelados llaman mucho la atención porque no solo destacan por lo que ponen en los laterales o en su parte trasera, sino también por el troquelado que hará que salten a la vista. Así, el cliente no podrá evitar ver el expositor de cartón troquelado y aumentarán las posibilidades de que se acerque movido por la curiosidad para ver qué se le ofrece.

De despertar o no esa curiosidad se encargará el diseño del expositor y el troquelado, ya que si son acertados lograrán una mayor afluencia de gente para conocer la promoción y, tal vez, acabar comprándola.

Los expositores de rebajas tienen que ser más llamativos si caben porque estarán compitiendo con otros muchos reclamos y tienen que lograr despertar el mayor interés en el posible cliente.

Deja un comentario