Marcas deco para tu proyecto en Madrid

Marcas deco para tu proyecto en Madrid

Si eres profesional de la decoración, encontrar las marcas deco para tu proyecto en Madrid que mejor encajen con tus gustos, con las necesidades del cliente y que sean capaces de dar una personalidad muy definida a cualquier ambiente es básico.

Por eso, gracias a Kaniel Agency que es con quien deberás tratar si deseas sus muebles, vamos a ayudarte hablándote de algunas de las mejores marcas expertas en decoración con las que acertarás seguro a la hora de realizar tus diseños para decoración de interiores o exteriores.

Incitta, una marca para crear exteriores de ensueño

Incitta es una de las mejores marcas de muebles de gama alta para exteriores. Con ellos será fácil crear jardines de ensueño o zonas de solarium dignas de los mejores hoteles. De hecho, es una marca utilizada con gran frecuencia en hoteles y restaurantes prestigiosos y que resulta perfecta para este tipo de proyectos, pero también para bonitos jardines privados.

incitta-kaniel

Calidad, personalización y una gran variedad de diseños son las características de una marca elegante y muy exclusiva que complacerá a los más exigentes.

Simla, elegancia belga para interiores

La marca belga Simla ofrece una gran diversidad de productos para interiores, desde muebles hasta pequeños objetos de decoración que ayudan a crear ambientes originales y muy actuales. Esta marca se ha especializado en realizar importaciones de artículos de decoración desde diferentes lugares del mundo, lo que abre todo tipo de posibilidades a la hora de crear ambientes muy diversos tanto para negocios como para viviendas.

simla-kaniel

Piezas sencillas pero no excesivamente minimalistas y muebles muy funcionales son las señas de identidad de esta marca de decoración que conocen muy bien los profesionales del sector en toda Europa.

Cacio, calidad y tendencia unidas

La calidad de los muebles de madera portugueses es de sobras conocida y ahora podemos también descubrir la belleza de sus diseños gracias a Cacio. La firma nos ofrece todo tipo de piezas para el comedor, la sala de estar o el dormitorio en tendencias actuales, como la clásica mitad de siglo o las tendencias frescas inspiradas en las líneas nórdicas.

cacio-kaniel

Destacan sobre todo sus bonitas mesas de comedor en las que se combina materiales como la madera y el hierro forjado para conseguir muebles de diseño altamente funcionales pero que saben crear un ambiente de hogar elegante y acogedor.

Con estas marcas deco para tu proyecto en Madrid conseguirás crear los mejores ambientes, tanto si buscas decorar un establecimiento como una cafetería o un hotel como si el encargo consiste en la decoración de un hogar.

Deja un comentario