¿Cuáles son las flores adecuadas para un funeral?

¿Cuáles son las flores adecuadas para un funeral?

¿Cuáles son las flores adecuadas para llevar a un tanatorio?

Las flores para tanatorio o funeral más apropiadas para enviar son todos los arreglos de flores blancas, cestas de flores funerarias, soportes funerarios o un aerosol funerario. Decidir cuál es el ramo de flores perfecto para enviar a un funeral puede ser difícil. Hay una variedad de arreglos funerarios y puntos de precio que confunden al comprar. Flores pata Tanatorio desea ayudarlo a tomar la decisión ideal para enviar en memoria de un amigo, familiar o ser querido.

Ramo de flores funerario: El arreglo funerario de menor costo es un ramo de flores. Los ramos de flores son perfectos para enviar a casa y hacerles saber si estás pensando en ellos durante este momento difícil. Los ramos funerarios los envían a menudo amigos o compañeros de trabajo.

Centros funerarios:  El siguiente nivel es la canasta de flores funerarias, estos son arreglos que son más grandes y se entregan a la funeraria. La canasta floral se colocará en la colección de obsequios y tallos florales enviados a la familia. Una canasta de flores es un regalo ideal para enviar con un grupo de compañeros de trabajo o conocidos.

Arreglos florales de flores para funerales: Por último, están los puestos de flores para funerales, que son un regalo enviado por familiares cercanos o amigos muy cercanos. Los stands son creados por floristas locales con flores de temporada exhibidas en un stand que siempre se entrega a la funeraria.

¿Cómo se piden flores para un funeral?

El pedido de flores para un funeral es ligeramente diferente al típico pedido de entrega de flores. Necesitará el lugar y la hora del funeral, así como también saber qué tipo de arreglo le gustaría haber realizado en la memoria de un ser querido o amigo.

Recibir información de la funeraria: Reúna el nombre y la dirección de la funeraria. A menudo, uno de nuestros socios floristas locales entregará las flores que solicite directamente a la funeraria. También necesitará la hora del funeral y el nombre de la persona que falleció. A veces puede haber varios funerales en una funeraria, por lo que transmitir la información durante el orden de quiénes son en memoria y a qué hora es el servicio, ayudará al florista local a asegurarse de que las flores lleguen a tiempo.

Decidir sobre un tipo de arreglo floral funerario: Existe una variedad de ramos de flores funerarias que se pueden crear. Ofrecemos los clásicos arreglos florales funerarios, perfectos para enviar en familia o individualmente con una nota. Si va a enviar flores como grupo de compañeros de trabajo o amigos, puede elegir un arreglo más grande, incluidos los puestos florales funerarios. Y por último, si no está seguro de qué comprar enviar una planta funeraria es una buena opción, la familia puede guardarla después del servicio como recuerdo.

Escribe un mensaje de tarjeta: cada una de las entregas del funeral incluye un mensaje de tarjeta para escribir un dulce recuerdo y anotar de quién provienen las flores.

Permítanos encargarnos de ayudarlo a enviar un hermoso arreglo floral funerario para celebrar la vida de alguien que fue preciado para usted. s con flores de temporada expuestas en un stand que siempre se entrega a la funeraria.

Deja un comentario