¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar los servicios de un distribuidor energético?

¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar los servicios de un distribuidor energético?

Lo tienes claro. Has decidido apostar por un distribuidor energético que te garantice no solo el suministro sino una atención al cliente correcta y la resolución de todo tipo de dudas que puedan surgir.

Antes de decantarse por uno de ellos, es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos (Te evitarás sorpresas desagradables)

¿Cómo es su servicio al cliente?

Antes de dar el paso y contratar los servicios de un distribuidor energético busca y pregunta cuales son las opiniones de otros clientes.

Esto podrás hacerlo tanto en internet como con conocidos.

De esta manera sabrás de primera mano si la empresa en cuestión ofrece un buen servicio y su atención al cliente es correcta.

Otra manera más directa de comprobar cómo es el servicio de atención al cliente es llamando directamente a la distribuidora.

Pregunta hasta el más mínimo detalles y observa cómo es el trato recibido. De esta manera te harás una idea de cómo será el trato cuando contrates sus servicios.

¿Son sus tarifas atractivas?

En el mercado actual las tarifas de un  distribuidor energético pueden variar o incluso duplicarse.

No es cuestión de elegir la tarifa más barata dejando de lado la calidad de los servicios prestados.

La idea es que el precio que pagues por esos servicios sea fiel al trato y servicio recibido.

¿Qué experiencia tiene?

En la actualidad hay muchas compañías emergentes que prestan servicios de distribución energética y asesoramiento.

No por ello son mejor o peor.

Pero si no quieres correr el riesgo, apuesta por empresas que ya estén asentadas en el sector como https://www.gruposolivesa.com/distribuidores-energeticos/ con casi 20 años de experiencia y que a día de hoy, sigue expandiéndose por todo el territorio.

La experiencia como dice el refrán, es un grado. Te aseguras que cualquier problema que surja será solucionado de manera eficiente y que contarás con el respaldo de personas que conocen muy bien su trabajo.

¿Con qué compañía trabajan?

Cada distribuidor energético suele trabajar con una compañía concreta. Elige aquel distribuidor que trabaje con los grandes como el Grupo Solivesa cuyo apoyo y encargado de suministrar la energía es una de las compañías energéticas más potentes que existen a nivel mundial.

Y es que, a la hora de alcanzar el éxito. ¿Qué mejor que unirse con los grandes del sector?

Deja un comentario