Mesas que quitarán el hipo de tus invitados

Mesas que quitarán el hipo de tus invitados

Cuando miras tu vieja mesa de comedor es posible que pienses cosas como:

Cuantas veladas hemos vivido alrededor de ella”

“¿Cuánto hace que la compramos?”

“Quizás si arreglo esta parte dañada puede aguantar unos años más…”

Y es que a veces desprenderse de muebles que han estado contigo muchos años, cuesta.

Sin embargo toda esa nostalgia se irá de lleno cuando veas las últimas tendencias que existen en el mundo del diseño de interiores.

Mesas para crear nuevas historias y donde compartir momentos únicos alrededor de un gran festín o simplemente, disfrutando de la compañía de los tuyos.

Mesas de cristal

Está claro, ha venido para quedarse durante mucho tiempo. El cristal es uno de esos materiales que nunca pasa de moda del todo, sin embargo en cuestión de mesas hace un tiempo que no lo veíamos,

Las mesas de cristal están en alza y no es nada raro. Aportan un extra de elegancia y además ofrecen resistencia y aumentan la eliminación y amplitud de cada espacio.

¡Casi nada!

Mesas de madera

Otro de los materiales estrella que dejará sin aliento a tus invitados es la madera. Este material es el más usado desde que se inventó el mobiliario y no es para menos: Resistente, bonito, elegante y natural.

Las mesas de diseño fabricadas en madera se suelen combinar con otro tipo de materiales como el acero o el propio cristal.

También hay mesas que están fabricadas al 100% con madera y se encuentran previamente tratadas para que el paso de los años no dañe su belleza.

Un sinfín de colores y texturas que pueden variar según el tipo de madera usada y el tratamiento elegido.

El círculo es el nuevo cuadrado

Estamos acostumbrados a ver mesas rectangulares o circulares pero quizás se nos ha olvidado de que existen muchas más formas con las que crear mesas de diseño únicas.

Y es precisamente el círculo el que vuelve a estar de moda y se convierte en una tendencia al alza.

Óvalos o círculos que crean una sensación de recogimiento y armonía para todos los invitados.

Este tipo de mesa es ideal para amplios salones donde el espacio no sea un problema o para pequeños espacios que necesiten una mesa auxiliar donde compartir tentempiés con amigos y familiares.

Es hora de dejar la nostalgia y decir adiós a tu antigua mesa.

Hay otra ahí, esperándote y… ¡lista para construir nuevas experiencia!

Deja un comentario