Lámparas a medida para tu proyecto deco en Madrid

Lámparas a medida para tu proyecto deco en Madrid

Estamos acostumbrados a oír hablar de muebles a medida, decoración a medida, ropa a medida….¿Pero sabías que también puedes obtener una lámpara a medida?

Las lámparas son uno de los elementos fundamentales en todo hogar y todo local o tienda que quiera dar a sus clientes un espacio donde poder consumir sus servicios o comprar sus productos tranquilos y confiables. ¿Recuerdas esa luz horrorosa la última vez que fuiste a comer al restaurante de moda?

La luz puede marcar la diferencia entre un momento único y un momento para no repetir, entre una sonrisa o un dolor de cabeza.

Para eso precisamente, es para lo que los fabricantes realizan lámparas a medida. Creando obras de arte únicas y totalmente personalizadas con las que poder ofrecer al cliente exactamente lo que busca, ni más ni menos.

¿Qué beneficios encontrarás con una lámpara a medida?

Podrás personalizar colores

Una de las carteristas que más llama la atención en cuanto a lámparas son los colores. Los colores pueden ir en función al material elegido o pueden personalizarse aplicando diferentes tintes o barnices.

En cualquier caso con tu lámpara a medida no tendrás problemas en que el tono de pared no encaje con la lámpara o no encuentres el color que siempre has querido.

Escoger materiales

Latón, acero, cristal…Existen muchos materiales con los que podrás personalizar tu lámpara y hacerla única.

Con ayuda de los profesionales podréis analizar el caso y elegir el material que mejor se adapte según la función principal que vaya a tener la lámpara y según el lugar donde se emplace.

Determinar el tipo de iluminación

La principal función de una lámpara además de decorar es dar luz. Con una lámpara a medida podrás escoger la iluminación que mejor encaje con el lugar.

Si se trata de un restaurante quizás sea mejor elegir una luz cálida que imite a la conversación y a disfrutar de cada elemento gastronómico.

Si es una tienda quizás quieras focalizar la luz en un punto determinado.

Todos estos datos serán tenidos en cuenta por el profesional para crear la lámpara perfecta.

Crear combinaciones

Puedes crear combinaciones o conjuntos de lámparas de diversos tipos pero con características e imagen similares.

Por ejemplo, poner una lámpara de techo combinada con una lámpara de pie o plafones que alumbren la entrada al local.

 

Un mundo de posibilidades se abre delante de ti para crear un espacio único donde la iluminación sea la principal protagonista.

 

Deja un comentario