Victor septiembre 25, 2019
clases de ingles online

Con el paso del tiempo la educación, como nuestra sociedad ha ido evolucionando. Desde las clases en las que venía un profesor y nos enseñaba a recitar de memoria toda la lista de los reyes visigodos, hemos llegado a las clases de biología interactiva. La educación es uno de los primeros aspectos de las sociedades que se ve arrastrado por la evolución. De libros y cartillas de ortografía a tablets en las aulas. Estamos seguros de que aún nos queda mucho por ver.

Entre uno de los apartados de este cambio en la educación se encuentran las clases de idiomas. Y es que el futuro está en aprender a base de clases de ingles online y podrás hacerlo con Speaking at Home.  ¿Por qué?

1# Comodidad

Ya  sean niños los que tienen que aprender o se trate de nosotros los adultos, aprender vía online nos beneficia y nos resulta mucho más cómodo. No tendrás limitaciones, que sea aprendiendo desde el salón de tu casa, en el pueblo en las vacaciones escolares, en el descanso del trabajo o de camino a este.

Y es que, te ahorras lo más incómodo de las clases presenciales: estar en un lugar concreto a una hora concreta; las clases online te dan toda la libertad de horarios que puedas necesitar, desde dar tres lecciones en un día o ir lección a lección en pequeños ratos.

2# Personalizadas

Las clases en el aula van dirigidas a un grupo mínimo de personas: si hay alguna de ellas a la que le cueste más seguir  determinado ritmo de aprendizaje, el resto de la clase se verá arrastrado y por lo tanto aprenderán más lento.

En las clases conversacion en ingles online puedes elegir formar parte de clases  colectivas o tener clases solamente tuyas. Desde el principio se trata de clases en las que tienes que hacer una prueba de nivel para que te den los contenidos más adecuados para ti. Una vez tengas el contenido, podrás trabajar sobre ello, siguiendo tu propio ritmo, volviendo las veces que haga falta sobre contenidos, preguntando todas las dudas que tengas o haciendo más de prisa ciertas lecciones que ya te sabes.

3# Elecciones ilimitadas

Ir a clases de ingles presenciales nos limita a las escuelas que haya en nuestro distrito o a dar clases en el extranjero, aprovechando nuestras vacaciones. La verdad es que tenemos pocas posibilidades de elección. Mientras que, en amplio mundo de internet no solamente podemos dar clases de ingles online con los mejores profesores de nuestro país, sino que tendremos la opción de poder elegir profesores que se encuentran en Estados Unidos o en Australia.

La cosa no queda ahí, nosotros mismos somos los que los elegimos (no nos vienen impuestos): con tan solo un clic podemos ver en la red todos los cursos online y todo el contenido propuesto, hasta el currículum de los profesores que lo organizan.

4# Ahorro de dinero

Tanto pagar clases presenciales como invertir en el transporte, nos supone un gasto. Hay clases online de inglés muy baratas, foros y packs a precios muy completos.

5# El futuro de la educación

Los niños de hoy en día nacen con una tableta en vez de un pan debajo del brazo: no hay nadie que entienda las tecnologías tanto como ellos. Y las escuelas convencionales ya están introduciendo clases interactivas y vídeos explicativos de Youtube en sus temarios.

No hay nada como tener ejercicios en el ordenador que se corrigen solos en el acto, sus muñecos favoritos dándoles la clases de inglés o vídeos que pueden ver una y otra vez hasta que se los aprender. Y, al igual que para los niños, a nosotros nos resulta mucho más divertido una clase interactiva que una clase presencial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *